¡¡Sígue el canal de Telegram para ser el primero en conocer las novedades de la saga y la web!!

YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español

Clic aquí para consultar opciones de búsqueda y las diferentes versiones de la Enciclopedia Yo-kai:


[clock1]
Toda la información del evento actual aquí.

[clock2]
Yo-kai Gakuen Y: Wai-Wai Gakuen Seikatsu
Toda la información del juego aquí.

Destock Japan

Ya puedes visitar la sección de YO-KAI WATCH: Puni Puni en la web
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 02.10.2019 (23:06 CEST)

Aunque no estaba entre mis planes compartirlo tan pronto, os informo que ya está disponible la sección de YO-KAI WATCH: Puni Puni en la web, pues que el aniversario del juego es inminente:

De momento podéis consultar el listado completo de habilidades (actualizado con los datos de los Yo-kai del evento en curso), los requisitos para desbloquear las zonas de Yopple y Dukesville, cómo desbloquear todos los escenarios ocultos y dónde localizar a todos los Yo-kai raros del modo historia. Además, como pequeños artículos de ayuda encontrarás la lista de los Yo-kai que debes subir de nivel para ampliar tu espacio para añadir amigos y la traducción de las estrellas del juego.

Los Animáximum, al tratarse de algo tan extenso, me llevarán más tiempo pero, aunque aún no es público, ya hay bastante trabajo detrás. Muy pronto añadiré los sellos de los legendarios y demás recursos e información útil sobre el juego.

Por último me gustaría aclarar que soy consciente de que la comunidad hispana del juego no es tan extensa como el resto, pero también de que hay bastante gente que juega aún, por lo que conocerán otras fuentes de información. Aún así, puesto que también comprendo cómo funcionan los datos internos del juego y demás, me gustaría poderme hacer hueco entre todas esas fuentes, por lo que os pido toda la difusión que podáis, ya que no todo el mundo sabe dónde buscar... y que te ofrezcan los detalles en tu idioma siempre es más cómodo.

Durante los próximos días iré actualizando esta noticia con los avances respecto a la sección.