Nº de Habilidad (skill) | SS | SSS | Z | ZZ | ZZZ |
Hab. 001 | 5% | 6% | 7% | 8% | 9% |
Potencia el daño de la Tribu (Tribe). Unidad de tribu; más HP y ATQ. |
Excepciones: Enma Iluminado potencia un 15% todas las tribus y Zazel Justiciero potencia un 2% todas ellas. |
Hab. 002 | - | - | - | - | - |
Aumenta el daño hacia ciertas tribus. |
Hab. 003 | | 20% | 50% | 50% | 50% |
Reduce el daño de ciertas tribus o del enemigo en sí a veces. |
Excepciones: Pregundragón reduce un 10% el daño de todas las tribus (sólo Jefes) y Enma Solar reduce siempre un 2% el daño de todas ellas. |
Hab. 004 | - | - | - | - | - |
Revive en un apuro. El HP que recupera varía según el puni. La mayoría de punis de alto rango recargan por completo su Animáx. (Soultimate). | | | | | |
Hab. 005 | - | - | - | - | - |
Añade puntuación adicional al reto semanal. |
Hab. 006 | x1.4 | x1.5 | x1.5 | x1.5 | x1.5 |
Sus punis aparecen con más frecuencia. |
Excepciones: Byakko y Asuto tienen un multiplicador de x1.2 (más bajo de lo normal). |
Hab. 006* | x1.09 | x1.10 | x1.10 | x1.10 | x1.16 |
Otros punis aparecen con más frecuencia. |
Hab. 007 | 12% | 15% | 16% | 16% | 16% |
Sus punis caen inflados. |
Excepciones: Shinji & Eva-01 (Awoken) y Oni Hina Doll Shuka (Peach Blossom Demon) tienen una probabilidad del 20%. Jabalupo del 100%. |
Hab. 007* | 4% (≥ 6) | 5% (≥ 5) | 6% (≥ 4) | 7% (≥ 3) | 8% (≥ 3) |
Puede tirar punis inflados al explotar punis grandes [≥ a (x) tamaño]. |
Hab. 008 | 5% | 6% | 7% | 8% | |
Tira bolas extra adicionales. |
Excepciones: Gentou tiene una probabilidad del 4% (más baja de lo normal). |
Hab. 008* | 0.8% | 1% | 2% | 3% | |
Tira bolas temáticas que se convierten en mismo puni. |
Excepciones: Goku Enma tiene una probabilidad del 0.5% (más baja de lo normal). |
Hab. 009 | 15% | 25% | 35% | 45% | 55% |
Su Animáx. empieza algo cargado. |
Hab. 010 | - | - | - | - | - |
Siempre organiza los punis al comenzar. |
Hab. 011 | - | - | - | - | - |
Su Animáx. se carga a veces (en determinadas condiciones). |
Hab. 011* | 15% | 30% | 35% | 40% | |
Su Animáx. se carga al recibir daño. |
Hab. 011* | 15% | 25% | 35% | 45% | 55% |
Su Animáx. se carga al entrar en Delirio (Fever). |
Hab. 011* | 30% (≥ 5) | 35% (≥ 4) | 40% (≥ 4) | 45% (≥ 4) | 50% (≥ 4) |
Su Animáx. se carga al explotar punis grandes. |
Hab. 011* | 26% | 34% | 41% | 50% | 61% |
Su Animáx. se carga al usar otros. |
Hab. 011* | 25% (≥ 5) | 30% (≥ 4) | 35% (≥ 4) | 40% (≥ 4) | 45% (≥ 4) |
Recarga otros Animáx. al explotar punis suyos. |
Hab. 012 | 10% | 14% | 18% | 22% | 26% |
Su Animáx. se queda algo cargado tras su uso. |
Excepciones: Ojimandra se recarga al 100% rara vez. |
Hab. 013 | x1.7 | x1.7 | x2.4 | x2.4 | x2.4 |
Sus punis son más fáciles de unir. |
Hab. 014 | x1.2 | x1.4 | x1.6 | x1.6 | x1.6 |
Carga el Delirio más rápido al unir sus punis. |
Hab. 015 | - | - | - | - | - |
Sus punis pueden unirse con los de otro puni. Suelen ser parejas de punis similares. |
Hab. 016 | 30% (+1) | 40% (+1) | 50% (+2) | 65% (+2) | 75% (+2) |
Al unir sus punis, aumentan más de lo normal su tamaño [+ (x)]. |
Hab. 017 | - | - | - | - | - |
Recupera HP al explotar punis ≥ 6 y 7 con cierta probabilidad. | | | | | |
Excepciones: Oni Hina Doll Shuka recupera HP gradualmente y el Zazel exclusivo de Nyanbo tras usar su Animáx. |
Hab. 018 | - | - | - | - | - |
Proporciona YP adicionales (5 máx.) en cualquier evento. |
Hab. 019 | - | - | - | - | - |
Ultrarreto-Chips Merican: Prof. Avertijo añade segundos en el Ultrarreto y Miss Teria aumenta el % de drop de chips merican. |
Hab. 020 | | | 14% (+1~3) | 16% (+1~3) | 18% (+1~4) |
Tira punis inflados de cierto tamaño [+(x)~(x)] al comenzar. |
Hab. 021 | | | | 6 segundos | |
Paraliza a todos los enemigos al comenzar. |
Hab. 022 | - | - | - | - | - |
Igual que la habilidad nº 017. Error de enumeración. |
Hab. 023 | | | | 13% (3000) | |
Puede provocar daño crítico al usar su Animáx. |
Hab. 024 | | | | | 8% (+1~3) |
Puede tirar punis inflados tras usar su Animáx. |
Excepciones: El Shutendoji de verano exclusivo de Nyanbo tiene una probabilidad del 41%. |
Hab. 025 | | | | 20% (≥ 6), 2 seg. | 25% (≥ 6), 2 seg. |
Puede paralizar al explotar punis de cierto tamaño. |
Hab. 026 | | | | | 42% |
La barra del Delirio empieza algo cargada. |
Hab. 027 | - | - | - | - | - |
Siempre intercambia su tribu con la del puni central. |
Hab. 028 | - | - | - | 40% (≥ 6) | - |
Carga algo la barra del Delirio al explotar punis grandes. |
Hab. 029 | - | - | - | - | 300% |
Aumenta el daño que hace el puni en los ohajiki. |
Hab. 030 | - | - | - | - | - |
Rara vez recarga el Animáx. por completo. |