¡¡Sígue el canal de Telegram para ser el primero en conocer las novedades de la saga y la web!!

YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español

Clic aquí para consultar opciones de búsqueda y las diferentes versiones de la Enciclopedia Yo-kai:


[clock1]
Toda la información del evento actual aquí.

[clock2]
Yo-kai Gakuen Y: Wai-Wai Gakuen Seikatsu
Toda la información del juego aquí.

Destock Japan

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - WaiWai Gakuen Seikatsu llega a Switch/PS4 este verano en Japón
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 11.03.2020 (14:44 CET)

Actualización: Se han filtrado las imágenes. En ellas podemos ver a Goromi, Wild Boy, Ranto Kirigakure y Jinpei Jiba junto a las pocas imágenes que hemos podido ver del juego que, según la revista y como ya habíamos informado, tiene el lanzamiento previsto para verano de 2020 en Japón. También se ha confirmado el lanzamiento de una nueva serie de Medallas Y y el Alien Watch.

  


En la última edición de CoroCoro se ha confirmado que el nuevo spin-off de Yo-kai Watch, titulado Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - WaiWai Gakuen Seikatsu, se lanzará para Nintendo Switch y PS4 en Japón este mismo verano

Como en la serie de animación actual, los protagonistas serán los Héroes Yo-kai con los que los jugadores de Yo-kai Watch: Puni Puni ya están familiarizados (Kengo Benimaru, Ninetail, Little Kommander, Wild Boy, Shishi Ou, Mist Shadow...). Se enfrentarán a los Yo-kai de este pequeño universo, llamados onryo (怨霊), como el enemigo de la segunda imagen (Togurosu).

Además, tanto el estilo artístico como el sistema de juego son completamente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

 

Conoceremos más detalles cuando se filtre la revista o abra la web oficial del juego.