YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español
Accede a las diferentes secciones de la web en el menú desplegable que hay en la parte superior de la misma (con los diferentes iconos del Medálium y los relojes). Ten en cuenta que muchas de las secciones no están terminadas aún, por lo que no podrás acceder a ellas. Las que están terminadas tienen el título en color amarillo.

Para la correcta visualización de la web recomendamos el uso de Google Chrome y un ordenador, pues no está bien optimizada para móviles. Mejora tu experiencia (>﹏<)

La versión 1.0 de la Enciclopedia Yo-kai de nuestra web fue lanzada el 7 de enero de 2019, con los datos básicos de los 698 Yo-kai disponibles hasta Yo-kai Watch 3. El 11 de enero se publicaron las localizaciones normales y de Blasters T de todos los Yo-kai disponibles en el juego (versión 1.5).

Puedes buscar de las siguientes formas:

» Su n.º del Medálium (sin ceros): 25
» Su nombre correctamente: Bateadós
» Su nombre en minúsculas: bateadós
» Su nombre sin tilde: Bateados
» Sin tilde y en minúsculas: bateados
» Su nombre en japonés: ダメジャナイン
» Su nombre en inglés: Slugger
» En inglés y en minúsculas: slugger
Cuenta atrás del evento actual
«Toda la información del evento»
¡Yo-kai Watch 4++ ya a la venta!
«Ir al canal para toda la info»


Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - WaiWai Gakuen Seikatsu llega a Switch/PS4 este verano en Japón
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 11.03.2020 (14:44 CET)

Actualización: Se han filtrado las imágenes. En ellas podemos ver a Goromi, Wild Boy, Ranto Kirigakure y Jinpei Jiba junto a las pocas imágenes que hemos podido ver del juego que, según la revista y como ya habíamos informado, tiene el lanzamiento previsto para verano de 2020 en Japón. También se ha confirmado el lanzamiento de una nueva serie de Medallas Y y el Alien Watch.

  


En la última edición de CoroCoro se ha confirmado que el nuevo spin-off de Yo-kai Watch, titulado Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - WaiWai Gakuen Seikatsu, se lanzará para Nintendo Switch y PS4 en Japón este mismo verano

Como en la serie de animación actual, los protagonistas serán los Héroes Yo-kai con los que los jugadores de Yo-kai Watch: Puni Puni ya están familiarizados (Kengo Benimaru, Ninetail, Little Kommander, Wild Boy, Shishi Ou, Mist Shadow...). Se enfrentarán a los Yo-kai de este pequeño universo, llamados onryo (怨霊), como el enemigo de la segunda imagen (Togurosu).

Además, tanto el estilo artístico como el sistema de juego son completamente diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

 

Conoceremos más detalles cuando se filtre la revista o abra la web oficial del juego.


Comparte la noticia: