Accede a las diferentes secciones de la web en el menú desplegable que hay en la parte superior de la misma (con los diferentes iconos del Medálium y los relojes). Ten en cuenta que muchas de las secciones no están terminadas aún, por lo que no podrás acceder a ellas. Las que están terminadas tienen el título en color amarillo.

Si te gusta esta página, por favor, desactiva Adblock (no actuar en páginas de este dominio). Si bien es cierto que Internet es una fuente de información libre, el servidor cuesta dinero. Nuestra web no tiene pop-ups (ventanas emergentes), por lo que realmente no da problemas. De cualquier forma, sin publicidad no podríamos continuar.


YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español
Más información sobre el nuevo evento de Yo-kai Watch: Puni Puni y los 8.000 Puntos Y de regalo
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 30.12.2018 (11:03 CET)

Actualización: Tienes toda la información sobre el último evento del juego en este enlace:

  • Información general del evento y detalles adicionales
  • Nuevos Yo-kai con efectos durante el evento (boosters)
  • Misiones traducidas
  • Cómo conseguir la Moneda Nyanbo


Aunque falta poco más de un día para poder disfrutar del nuevo evento de Yo-kai Watch: Puni Puni, la desarrolladora ha confirmado que el próximo evento del juego será un Budokai, que recordemos es un tipo de evento que, como siempre, consiste en reunir todos los colores de un objeto para conseguir diferentes recompensas: en este caso, podremos conseguir un Yo-kai de Rango S (Forma Shadowside de Tengulecto) y otro de Rango SSS  (Zazel Espectral*), además de dos libros para aumentar el movimiento especial (o Animáximum) y la habilidad de cualquier Yo-kai disponible.

  

Con el evento, además de Yasha Enma y otros Yo-kai, llegarán 8.000 Puntos Y de regalo, ¡porque ya somos 14 millones de jugadores!

Para terminar, os dejo con una breve infografía que he preparado (recompensas por conseguir todas las partes y Yo-kai nuevos):

  • Recuerda que la Forma Godside de Suu-san está disponible desde hace unos días.
  • Nekomata Popcorn también está disponible desde el estreno de FOREVER FRIENDS.


Comparte la noticia:

Escrito por マルコス el 30.12.2018 (13:11 CET)
Necesito a Yasha Enma

Escrito por Nate el 30.12.2018 (13:43 CET)
Quiero al nuevo Z del nuevo evento