YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español
Accede a las diferentes secciones de la web en el menú desplegable que hay en la parte superior de la misma (con los diferentes iconos del Medálium y los relojes). Ten en cuenta que muchas de las secciones no están terminadas aún, por lo que no podrás acceder a ellas. Las que están terminadas tienen el título en color amarillo.

Para la correcta visualización de la web recomendamos el uso de Google Chrome y un ordenador, pues no está bien optimizada para móviles. Mejora tu experiencia (>﹏<)

La versión 1.0 de la Enciclopedia Yo-kai de nuestra web fue lanzada el 7 de enero de 2019, con los datos básicos de los 698 Yo-kai disponibles hasta Yo-kai Watch 3. El 11 de enero se publicaron las localizaciones normales y de Blasters T de todos los Yo-kai disponibles en el juego (versión 1.5).

Puedes buscar de las siguientes formas:

» Su n.º del Medálium (sin ceros): 25
» Su nombre correctamente: Bateadós
» Su nombre en minúsculas: bateadós
» Su nombre sin tilde: Bateados
» Sin tilde y en minúsculas: bateados
» Su nombre en japonés: ダメジャナイン
» Su nombre en inglés: Slugger
» En inglés y en minúsculas: slugger
Cuenta atrás del evento actual
«Toda la información del evento»
¡Yo-kai Watch 4++ ya a la venta!
«Ir al canal para toda la info»


Yo-kai Watch 4 ha vendido 314.003 copias físicas y la sexta película recauda 225 millones de yenes
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 29.12.2019 (01:23 CET)

Yo-kai Watch 4 ha vendido 314.003 copias físicas hasta la fecha

A pesar de que no es una cifra excesivamente alta en comparación con anteriores entregas, aún hay cierta esperanza: sin contar con las ventas digitales, que podrían llevarlas al medio millón según varias fuentes, las ventas combinadas con Europa, Norteamérica y China, territorios donde ya se ha confirmado su localización, aunque aún sin fecha oficial de lanzamiento, son la clave para un hipotético YW5.

Si bien es cierto que algunas tiendas han listado el juego para marzo de 2020, parece que no vamos a tener esa suerte, entre otras cosas, porque hace poco se volvió a confirmar que la intención es doblar primero las dos películas que giran en torno a los mundos del juego, Shadowside y Forever Friends, por lo que la fecha de lanzamiento podría retrasarse también aquí, como ya ocurrió en Japón, aunque por otros motivos.

Por otra parte, la última película de la saga, cuyo anime tuvo su estreno ayer mismo (puedes ver el primer episodio en este vídeo del canal oficial de LEVEL-5), ha recaudado 225 millones de yenes hasta el 22 de diciembre. Akihiro Hino, que se muestra bastante optimista respecto al futuro de la saga -lo cual es un respiro para los que pensábamos que todo su desarrollo se movería a los dispositivos móviles, que es donde están obteniendo mayores ingresos- reveló que se está trabajando en un nuevo spin-off de la saga que gira en torno a la historia de la sexta película y la serie sobre la misma, sin mucho más que añadir por el momento.

 


Comparte la noticia: