YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español
Accede a las diferentes secciones de la web en el menú desplegable que hay en la parte superior de la misma (con los diferentes iconos del Medálium y los relojes). Ten en cuenta que muchas de las secciones no están terminadas aún, por lo que no podrás acceder a ellas. Las que están terminadas tienen el título en color amarillo.

Para la correcta visualización de la web recomendamos el uso de Google Chrome y un ordenador, pues no está bien optimizada para móviles. Mejora tu experiencia (>﹏<)

La versión 1.0 de la Enciclopedia Yo-kai de nuestra web fue lanzada el 7 de enero de 2019, con los datos básicos de los 698 Yo-kai disponibles hasta Yo-kai Watch 3. El 11 de enero se publicaron las localizaciones normales y de Blasters T de todos los Yo-kai disponibles en el juego (versión 1.5).

Puedes buscar de las siguientes formas:

» Su n.º del Medálium (sin ceros): 25
» Su nombre correctamente: Bateadós
» Su nombre en minúsculas: bateadós
» Su nombre sin tilde: Bateados
» Sin tilde y en minúsculas: bateados
» Su nombre en japonés: ダメジャナイン
» Su nombre en inglés: Slugger
» En inglés y en minúsculas: slugger
Cuenta atrás del evento actual
«Toda la información del evento»
¡Yo-kai Watch 4++ ya a la venta!
«Ir al canal para toda la info»


Un nuevo Rango podría debutar en Yo-kai Watch: Puni Puni muy pronto: Enma sería el primero
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 26.12.2019 (04:01 CET)

Hace días que se rumorea que el primer evento de Yo-kai Watch: Puni Puni de 2020 será un evento de año nuevo, como no podía ser de otra forma. Además, la Fan Book nº 11 ya está a la venta en Japón y, como era de esperar, trae un pequeño pero importante avance para el próximo evento: en el artículo sobre el juego de la revista, que incluye información de Yo-kai Watch 4++ y sus nuevos Yo-kai, el anime y la última película (entre otros), muestra la apariencia de un Enma completamente nuevo, con un diseño que parece sacado de las mentes de Akira Toriyama o Nakaba Suzuki, ¡y aparentemente de un nuevo rango, superior al Rango Z! Cabe recordar que no tendría sentido no anunciar su nombre ni su Rango si no fuera un rango superior, y más si mencionan que es el "Yo-kai más poderoso del juego"... Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que se refieran al Enma o al Rango Z "más fuerte" en sí:

緊急速報!究極のエンマ降臨?
2020年1月1日何かが起こる!
誰も見たことのない新エンマの存在が発覚!正体や能力は不明だが、最強クラスの妖怪になる予感!

Entre los regalos se incluyen un Ark de una versión de Kengo Benimaru, un código para conseguir algunas monedas en el juego y algunos códigos para YW4++, el WORLD y Sangokushi:


Comparte la noticia:

Escrito por lastnate el 26.12.2019 (17:27 CET)
Queria saber como se desbloquea la tercera estrella del segundo escenario oculto de este evento dd navidad 2019