YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español
Accede a las diferentes secciones de la web en el menú desplegable que hay en la parte superior de la misma (con los diferentes iconos del Medálium y los relojes). Ten en cuenta que muchas de las secciones no están terminadas aún, por lo que no podrás acceder a ellas. Las que están terminadas tienen el título en color amarillo.

Para la correcta visualización de la web recomendamos el uso de Google Chrome y un ordenador, pues no está bien optimizada para móviles. Mejora tu experiencia (>﹏<)

La versión 1.0 de la Enciclopedia Yo-kai de nuestra web fue lanzada el 7 de enero de 2019, con los datos básicos de los 698 Yo-kai disponibles hasta Yo-kai Watch 3. El 11 de enero se publicaron las localizaciones normales y de Blasters T de todos los Yo-kai disponibles en el juego (versión 1.5).

Puedes buscar de las siguientes formas:

» Su n.º del Medálium (sin ceros): 25
» Su nombre correctamente: Bateadós
» Su nombre en minúsculas: bateadós
» Su nombre sin tilde: Bateados
» Sin tilde y en minúsculas: bateados
» Su nombre en japonés: ダメジャナイン
» Su nombre en inglés: Slugger
» En inglés y en minúsculas: slugger
Nuevo evento (tiempo restante)
Más información
Lanzamiento (tiempo restante)
Más información


¿Cuándo llegarán las deidades de Jibanyan y Rinne a Yo-kai Watch: Puni Puni?
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 22.10.2019 (23:17 CEST)

Entre el 1 y el 16 de agosto de este año se llevó a cabo un concurso de ilustración de Yo-kai Watch: Puni Puni, cuya idea era utilizar el diseño de algunos Yo-kai (Jibanyan, Komasan, Granizia, Kyubi, Venocto y Rinne) y convertirlos en deidades propias de Monster Strike, pues estaba en curso una colaboración con este juego. 

Tuvieron en consideración otros factores más allá de si estaban bien hechos o no, es decir, si las ideas eran buenas. Jibanyan y Rinne estuvieron entre los mejores.

Cuando se anunció el concurso se mencionó, literalmente, que "los mejores trabajos aparecerían en el juego" y, hace unos días, se filtró que en Weekly Famitsu aparecían sus diseños del tipo Monster Strike (cuya colaboración termina en breve), con algunos retoques.

  


Comparte la noticia: