Accede a las diferentes secciones de la web en el menú desplegable que hay en la parte superior de la misma (con los diferentes iconos del Medálium y los relojes). Ten en cuenta que muchas de las secciones no están terminadas aún, por lo que no podrás acceder a ellas. Las que están terminadas tienen el título en color amarillo.

Si te gusta esta página, por favor, desactiva Adblock (no actuar en páginas de este dominio). Si bien es cierto que Internet es una fuente de información libre, el servidor cuesta dinero. Nuestra web no tiene pop-ups (ventanas emergentes), por lo que realmente no da problemas. De cualquier forma, sin publicidad no podríamos continuar.


YO-KAI WATCH España - Todo lo que necesitas saber del mundo de los Yo-kai en español
Nuevos Yo-kai y detalles de la mecánica de YO-KAI WATCH 4
Noticia enviada por ɐɯuǝ-pɹol el 16.02.2019 (15:53 CET)

Ayer LEVEL-5 confirmó algunas novedades de YO-KAI WATCH 4:

Cambios en la mecánica:

Aunque lo primero que supimos sobre YO-KAI WATCH 4 era que el sistema de combate había dejado de ser por turnos, y pasara a asemejarse al que nos tienen acostumbrados los juegos de BLASTERS, hay otros cambios en la mecánica del juego que hemos podido apreciar en las demos, pero de las que no conocíamos demasiados detalles:

  • Naviwoof: Este sistema de navegación te ayudará a conseguir llegar a tu objetivo en el juego, similar a la ayuda que nos prestaban en los anteriores títulos. Tiene la apariencia de un perro blanco, translúcido.

 

  • Yo-ki: Un nuevo elemento esencial de los combates, que utiliza los relojes para que el personaje participe en ellos:
    • Puede absorber yo-ki power (YP) de los enemigos, con el fin de activar diferentes habilidades, como el yo-kai shot, que golpeará al enemigo esté donde esté, o el piercing spiral, que atacará a los enemigos cercanos. 
    • Puede enviar energía a los Yo-kai de tu equipo para ayudarles a recuperar HP.

  

Nuevos Yo-kai: 

  • Gyuuki, que pertenece al mundo de Shin.
    • Una mezcla de buey y araña venenosa. Sus garras y cuernos desprenden un veneno letal que atormenta a sus presas humanas para luego devorarlas. 
  • Shirokuma, que pertenece al mundo de Keita.
    • Posee a bebés humanos, uno tras otro, causando una desobediencia demoníaca. 
  • Un jabalí rey, guardián de las montañas, que pertenece al mundo de Natsume:
    • Uribou (su forma Lightside): Le encanta correr por el campo junto a otros animales, por lo que pasa desapercibido. 
    • Inosasaou (su forma Shadowside): Vive en la naturaleza salvaje. Todos los animales se inclinan ante él.

   

Por último, me gustaría aclarar que LEVEL-5 ha confirmado que el 5 de abril de 2019 volveremos a ver a Keita envuelto en historias de las de siempre junto a los Yo-kai más populares e icónicos de la serie. Además, nos adelanta que podremos ver Yo-kai nunca antes vistos y que la historia se verá envuelta en extraños sucesos, haciendo clara referencia a Yo-kai Watch: Shadowside y el reloj Elder... Es por ello que en Coro Coro y en la imagen promocional hay tantos "!". De hecho, nos piden que prestemos especial atención a esos signos de exclamación, ¡porque habrá sorpresas!

Espero que el párrafo anterior ayude a aclarar que no se trata de un simple reboot, sino que necesitan mostrar de alguna forma la relación entre el mundo original y los otros dos, algo estrictamente necesario para entender un poco más el juego, cuyo lanzamiento sigue previsto para la primavera de 2019 (sin fecha concreta).


Comparte la noticia: